lunes, 26 de noviembre de 2007

Que cosas raras escribe Martu!!!

• Una regla compra cosas con una moneda y le alcanza todo con solo una moneda, hasta una casa.
• Una olla se comió un sello y se hizo una sopa… ¿Cómo se llama la sopa?: sopa de sello al caldo
• Una lupa estaba necesitando un ayudante para sus casos y se encontró un pincel y se dijo “a este pincel me lo quedo yo” y la lupa dijo: “¿quieres ser mi ayudante?”, y el pincel contestó que sí. ¿Por qué lo necesitaba?, ¿para descubrir las cosas?
• Había una raqueta que se canso de jugar con una pila en vez de una pelota, hasta que le ofrecí un torneo…¿Y quién ganó?: La pila y en segundo lugar la pila, y en tercer lugar la pila…





Yo soy alguien en especial.
Yo aquí tengo la razón siempre, o nunca yo tengo vacaciones.
De mayo o de diciembre yo dejo rastro o dejo polvo de arena pura. Brillo de alma, poder de la infancia, poder de verdad.
Alguien puedo ser yo o alguien que es tu mejor amigo o amiga.
Pero soy yo muy especial.

No hay comentarios: